jueves, 22 de diciembre de 2016

Santa Fe: Buscan a un hombre que desapareció cuando se dio vuelta una lancha en el río


Se trata de Miguel Angel Prgomet, 69 años,
quien junto a tres personas contrató a un guía
que los llevó a pescar en el río Paraná


Efectivos de Prefectura Naval buscan a un hombre de 69 años que desapareció ayer cuando la lancha que había contratado para un paseo de pesca se dio vuelta en la isla a la altura de San Lorenzo. 

Eran cuatro los pasajeros y un guía los que viajaban en la embarcación.

Mariano Ortiz Prgomet contó a La Capital que su tío Miguel Angel Prgomet, oriundo de Villa Mugueta, es buscado con intensidad desde ayer a las 15 cuando sucedió el accidente.

"Embarcaron en el Club Regatas, contrataron un servicio con un guía que al parecer no tenía mucha experiencia. Eran cinco en total: mi tío, tres muchachos de Bigand que iban con mi tío y el guía", detalló.

"Supuestamente iban rápido, al parecer una plomada le puede haber dado en la cabeza al guía que conducía, aunque las personas que iban dicen que no fue eso. 

La cuestión es que hizo una mala maniobra, la lancha se da vuelta y los ocupantes salen despedidos a la altura del Arroyo Los Meones", agregó.




El sobrino del Prgomet contó que los sobrevivientes salieron rápido y se agarraron del casco de la lancha. "Suponemos que como el parabrisas de la lancha estaba roto, mi tío al salir despedido chocó contra el vidrio y eso le produjo un desvanecimiento que no le permitió nadar", relató.

La lancha fue secuestrada y se encuentra en Córdoba al 100 bis en Puerto General San Martín para ser sometida a pericias. 

Prefectura Naval de San Lorenzo continúa con la búsqueda por ambas costas.


Fuente: La Capital


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.